jueves, 21 de mayo de 2015

Circo Del Sol

Amaluna es el nuevo espectáculo del Circo Del Sol, al que tuve el placer de asistir hace unos días. Un espectáculo inspirado por una combinación de mitos griegos y la obra ' La Tempestad' de W. Shaskespeare.

Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y
 gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor entre la hija de la reina de ese lugar y un valiente joven desconocido.
'La historia comienza cuando la reina invita a todas las grandes diosas del mundo a la ceremonia de mayoría de edad de su hija. Un rito que honra la femenidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación a la siguiente'. Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes llega a la isla arrastrados por la tormenta, desatando una emotiva historia de amor entre uno de estos jóvenes y la bella hija de la Reina.




Como nada en esta vida es fácil, este amor deberá superar varias pruebas. Y una vez más este amor triunfa ante todas las adversidades.

Os dejo un fragmento Amaluna- El circo del Sol
Hasta el 21 de Junio van a estar en Madrid por si os animáis. Desde luego en mi opinión vale la pena. Un espectáculo muy diferente. Novedoso. Fantasticos números circenses. Dos destacan de  especial modo. El primero una acrobacia de un móvil construido a partir de trece 'palos' de palma, todo un reto al equilibrio. Espectacular. Y el otro una fantástica exhibición bajo el agua.
Veremos también originalidad en el vestuario y una historia de amor de esas peleonas que tanto nos gustan. 

' La vida me ha enseñado que hay que disfrutar cada momento como si fuese el último' Anonimo

' Solía pensar que lo peor de la vida era terminar sólo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir sólo' Robin Williams

' Todos encontraríamos nuestras vidas mucho más interesantes si dejaramos de compararlas con las vidas de los demás'. Anónimo

Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario